El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Imágenes de Stephen King en Sons of Anarchy


Hace ya algunos meses que saltó la noticia de que Stephen King iba a realizar un cameo en la exitosa serie Sons of Anarchy. Los productores de la serie se hicieron eco de la gran afición de King por este  espectacular drama de moteros y le ofrecieron participar en un episodio de la tercera temporada.

Stephen King demostrando su afición por las motos con su Harley-Davidson
Dicho y hecho: hace apenas un par de días que se estrenó el tercer episodio de la tercera temporada, de Sons of Anarchy en los EE.UU, que lleva por título "Caregiver" y en el que Stephen King interpreta a Bachman, un personaje al que Gemma y Tara piden ayuda para llevar a cabo una tarea muy especial... Genial Stephen King, que de entrada ya nos brinda un enorme guiño a sus fans con el nombre del personaje al que da vida, y que aparece con un cuidado look de motero que le sienta como anillo al dedo (recordemos que es un aficionado a las motos). Os dejo con una serie de imágenes del paso del genial escritor de Maine por la que es, sin ningún género de dudas, la serie del momento, además de un pequeño vídeo con una breve entrevista al Rey del Terror en pleno rodaje de la serie...








11 comentarios:

Sonix dijo...

Jeje, este tito King... ¡sale tremendo como motero!
Ya una vez en un artículo contó que se había recorrido un montón de kms. por Australia en su moto. Se ve que le encanta.
Ay, si habrá que ver la serie para llegar al capítulo, jeje.

alcorze dijo...

jejeje, qué buena entrada. El tito está hecho todo un motero.

No desentonaría nada en la peli de Cerdos Salvajes (Wild Hogs) con Travolta, Allen y el resto.

La serie no me llama mucho la atención. Creo que me limitaré a ver este capítulo.

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo me enganché a la serie desde el primer capítulo y en un par de días nos hemos ventilado la primera temporada, que acaba de manera espectacular. Ahora llevo un par de la segunda y las espadas siguen en todo lo alto.... ;)

Hopewell dijo...

No he visto esta serie, pero me han hablado muy bien de ella. No sé si lanzarme... ¿Es episodica o seriada?

Hopewell dijo...

MALDITO SEAS!!! Ya me has convencido y ahora tengo OTRA serie más que ver!!!!
jajaja!
Gracias!

Perse dijo...

La serie se sale. Nos hemos pulido ya las dos temporadas y sin uñas estamos esperando la tercera!!!
Vale la pena echarle un vistazo ;)

Deber dijo...

Me podéis decir en que capítulo salen los hijos fuera de la hamburgueseria jimmy's??
Gracias!

Deber dijo...

Me podéis decir en que capítulo salen los hijos fuera de la hamburgueseria jimmy's??
Gracias!

Unknown dijo...

Cual es el secreto del acero?

Unknown dijo...

Jajaj, a mi la serie me ha encantado y fué una gran sorpresa su aparición, inconfundible desde el primer momento vi quien iba bajo aquel rostro cadavérico

Unknown dijo...

Son sólo las 7 temporadas

Related Posts with Thumbnails